Renovar fácilmente los azulejos

Renovar fácilmente los azulejos

Si quieres renovar tu cocina o baño, pero no tienes presupuesto para embarcarte en una reforma completa, puedes optar por una solución mucho más económica: el esmalte de azulejos Bruguer.

Se trata de un esmalte sintético en una gran variedad de colores, que nos permite el pintado de azulejos sin ningún tipo de imprimación. Con un acabado brillante y lavable, te ofrece la posibilidad de renovar fácilmente los azulejos.

Se aplica con brocha, rodillo o pistola en dos capas, dejando secar entre ellas 6 horas. Por último, debes saber que entre sus posibilidades, no se contempla su uso en suelos o encimeras.

Para su aplicación deberás seguir los siguientes pasos:

Esmalte azulejos Bruguer

 

  1. Desengrasar y limpiar bien los azulejos con agua y jabón. Nunca utilizar otros productos de limpieza. Si las juntas presentan suciedad, moho o grasa, límpialas usando un cepillo. Por ultimo seca toda la superficie con un paño limpio.
  2. Remueve bien el producto, de abajo hacia arriba, esto es muy importante, para conseguir un color uniforme y una correcta aplicación. Puedes hacerlo con pistola o rodillo de espuma para dejar un mejor acabado y ayudarte de una brocha o pincel para las zonas de difícil acceso. Se recomienda una segunda capa después de 6 horas.
  3. Para terminar, tras dejar secar 24 horas, te aconsejamos marcar las juntas con el marcador de juntas de Bruguer disponible en blanco y crema.

Recuerda que durante 2-3 días no puedes mojar la superficie y hasta pasados 7 días no se pueden utilizar detergentes suaves para limpiarlos. Por último, con la finalidad de no dañar el esmalte, no se deben utilizar limpiadores abrasivos o estropajos.

¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.