Como pintar radiadores

Como pintar radiadores

Los radiadores los encontramos presentes en la mayoría de nuestros hogares. Pero por golpes o simplemente por el paso del tiempo pueden presentar un aspecto envejecido.

Para poder pintarlos, necesitamos que estos no estén en uso. Por lo tanto, debemos aprovechar para pintarlos antes que comience el frió, siendo esta una época perfecta.

Para pintar los radiadores, nosotros te aconsejamos utilizar el esmalte Bruguer Radiadores.
Es un esmalte acrílico de alta calidad, secado rápido y ausencia de olor. Para decorar y proteger toda clase de radiadores por agua y tuberías de calefacción. De acabado satinado blanco que no amarillea y totalmente lavable. El cual podemos teñir si queremos obtener otras tonalidades.

Esmate radiadores

 

Antes de su aplicación, deberemos preparar la superficie:

– Si la pintura antigua está en mal estado, se deberá eliminarla totalmente y aplicar una selladora universal.

– Si las superficie, ya ha sido pintada previamente y se encuentra en buen estado. Simplemente debemos lavarla con agua y jabón y secarla bien antes de aplicar la pintura.

– Si la superficie a pintar es nueva, deberemos aplicar previamente una selladora universal.

Una vez preparada la superficie, procederemos a aplicar la pintura. Para ello utilizáremos un rodillo, siempre que la forma de nuestro radiador nos lo permita. En caso contrario, utilizaremos una brocha. Y para las zonas de difícil acceso utilizaremos una brocha de mango largo especial para radiadores.

Deberemos aplicar dos manos de pintura, dejando un tiempo de secado entre capa y capa de 6 horas. Y para la puesta en uso de los radiadores, deberemos dejar pasar 24 horas.  Tras esto ya tienes listos tus radiadores para la llegada del invierno. Y a disfrutar del calor de tu hogar.

Calcetin

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.