¿Cansado de tus barandillas feas y oxidadas?

¿Metales Oxidados?
Con Hammerite olvidate de ello.

 

Con la llegada del Otoño y el Invierno, con sus lluvias y días de frío, es importante saber como proteger la carpintería metálica de nuestro hogar y en especial la que se encuentre en el exterior.
Puertas, ventanas, contraventanas, barandillas,tuberías,etc.. es  sencillo que se oxiden si no están bien protegidas o tratadas con un producto adecuado, lo cual puede generar problemas estéticos o de mas importancia de mantenimiento.

 

 

Antiguamente lo mas usado era el típico minio de plomo naranja y tóxico (porque efectivamente contenía plomo) que utilizaban nuestros padres o abuelos a la hora de realizar estos trabajos,como capa de  imprimación, para después decorarlo junto con un esmalte sintético. Hoy en día con la evolución del mercado disponemos de productos mucho mas completos y sobre todo no tan tóxicos.

 

Estos productos son una serie de esmaltes sintéticos, como HAMMERITE LISO  o HAMMERITE FORJA  los cuales incorporan: imprimación,protección antioxidante y acabado decorativo en un mismo producto. Se pueden aplicar directamente sobre hierro, ya sea nuevo u oxidado sin tratamiento previo. Ideal para estructuras de metal en general, ventanas,rejas,barandillas,mobiliario de jardín, etc..

Disponibles en varios acabados, liso brillante,forja o martelé y en una amplia gama de  colores.
Soluble con disolvente y su aplicación es a pistola o a brocha.

Su repintado se puede realizar tan solo a las 4 horas.

Este tipo de acabados nos garantiza, aplicando dos manos, una excelente protección y ademas nos facilita la labor de tener que trabajar solo con un tipo de producto y así dotar al metal de una protección adecuada. Actúa en la superficie repeliendo la humedad y el agua, y en el interior bloqueando el proceso de oxidación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.